Audiología

Nuestros servicios de audiología para tu salud

La audiología se encarga de la salud del oído. Existen muchas circunstancias por las que puedes presentar problemas de audición. En múltiples ocasiones, el afectado no se percata de su déficit auditivo hasta que este alcanza un alto grado, a veces, discapacitante. Por eso, es necesario que te hagas revisiones ante la mínima sospecha de pérdida de auditiva.

Los servicios de nuestro centro de audiología

Es importante que recurras a los mejores especialistas del oído para comenzar a tratar los problemas que suelen surgir, relacionados con la audición.
Algunas señales que puedes comenzar a presentar, los primeros síntomas son:
– Dificultades para entender lo que dice tu interlocutor. Si te encuentras con la necesidad de acercarte más que antes a la persona con la que estás hablando, porque sientes que no percibes lo que dice, es probable que estés sufriendo pérdida auditiva. Este suele ser uno de los primeros síntomas.
– Si habitas en una zona de mucho ruido ambiental o te mueves constantemente por ella, es normal que experimentes problemas auditivos.
– Lesiones o enfermedades que hayan afectado el área del oído pueden dejar secuelas, por lo que es imprescindible que visites al especialista lo antes posible.
– La genética o una enfermedad congénita es otro factor que puede acusar la pérdida auditiva.

La importancia de un examen audiológico completo

Especialistas en audiología protésica, evaluarán tu caso en nuestra clínica, para ofrecerte la mejor atención en tu caso específico. Mediante un examen completo, donde se mide la graduación del sonido que puede captar tu oído, se determinará el tratamiento que requerirás.

Estudio y adaptación personalizada de la prótesis

Tras el estudio detallado, el especialista se encargará de tomar la medida exacta para adaptar la prótesis a tu oído, con el fin de evitar cualquier tipo de molestias, que en ningún caso deben presentarse.
Cada molde debe realizarse a medida, para lograr la comodidad del paciente. Garantizarte la mejor atención es nuestro objetivo, por eso, cada vez que lo necesites, tendrás a tu disposición especialistas técnicos, que te ofrecerán su ayuda en todo momento que la necesites.
Cuentas con el mantenimiento y las pilas gratis durante el primer año, pudiendo disponer de todos los accesorios que requieras, con el fin de lograr el mejor bienestar.
Uno de los grandes temores que suelen tener los afectados es el coste de toda la atención, así como de los aparatos y prótesis que deben utilizar. Para facilitarte las cosas, y porque nos interesa ante todo tu salud auditiva, tenemos una financiación a tu medida.
En caso de que necesites mantenimiento de tus aparatos, te ofrecemos el servicio de reparación de audífonos.
Olvídate de los malos ratos que has tenido que pasar en público, por no poder seguir una conversación. Tampoco tendrás que oír las quejas de que tu televisión está muy alta o que das muchas voces cuando hablas.
Después de recibir nuestro servicio integral de audiología, habiéndote puesto en las mejores manos, ya no tendrás que lamentar tener que aislarte de una reunión familiar o de amigos por no poder escuchar.

 

Síguenos en: